A 20 días para concluir el periodo Vacacional Verano 2017 la SSyPC reporta saldo preliminar blanco - Osadía Informativa

Post Top Ad

A 20 días para concluir el periodo Vacacional Verano 2017 la SSyPC reporta saldo preliminar blanco

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
En un informe preliminar del Operativo de Seguridad  “Vacaciones Seguras  Verano 2017”, las autoridades en  Chiapas, reportan saldo blanco en los  150 sitios turísticos y recreativos distribuidos en 59 municipios de la geografía chiapaneca.


En los  Primeros 15 días del  Operativo que inicio el pasado  14 de julio, la  Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene presencia  un total  de 68 centros  turísticos con infraestructura de 113 considerados, así como al interior de los 122 municipios.

Octavio Lozoya Uribe Subsecretario de la Policía Turística y Vial  detalló,  que en el operativo participan más  de 4 mil  elementos. Al tiempo de hacer  una recomendación a los paseantes que circulan por los  límites de Tabasco y  Veracruz  a conducir de día para evitar  riesgos.

“ En seguridad  el  Estado de Chiapas en sí es  seguro, pero  nosotros recomendamos a los turistas cuando vienen de traslado de Palenque y transitan por el lado de Tabasco hay unos tramos que aun que no le competen  a Chiapas por el Ama coite  tengan precaución traten  de  conducir siempre de día dentro,  del estado de Chiapas estamos completamente seguros pero  si hay ciertos riesgos en  el  estado de  Veracruz y  tabasco para  que ocupen mejor las horas del día para poder transitar rumbo a su destino para Chiapas”



Al momento se  reportan  un desplazamiento superior a los  350 mil  visitantes, 150 mil vehículos particulares y más de 13 mil de transporte público  y  8  mil  autobuses  de turismo.

En los 150 puestos de auxilio a turistas instaladas en los 122 municipios la  policía  turística a prestado  a  tención a  138   automovilistas  en las carreteras  reportan las autoridades.


En El operativo participan Protección Civil estatal y municipal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado y Policía fuerza  Ciudadana. Además la Secretaría de Salud, Secretaría de Marina, Policía Federal, Caminos y Puentes Federales, Comisión Nacional Forestal, aeropuertos y servicios auxiliares y  Ángeles verdes.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×