Afectaciones por lluvIas en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Afectaciones por lluvIas en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
Derivado del paso de la Onda Tropical No. 26 asociada a una baja presión se presentaron lluvias y vientos  fuertes en la región metropolitana, dejando árboles caídos, encharcamiento de vialidades y la caída  de una barda reporto  la  Secretaria de Protección Civil de  Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo  al reporte en el libramiento norte  a  la altura de la fiscalía general de justicia del estado y sobre la  novena  sur a la altura del mercado de los Ancianos una  decena  de vehículos  quedaron  varados. 

En las colonias Club Campestre, Francisco I Madero, las  Delicias, San José Yeguiste, Cerro Hueco, Real del Bosque y  Plan de Ayala  los fuertes vientos derribaron árboles y postes de teléfonos  de Mexico.

En tanto que en el ejido Copoya la  ráfaga de viento  arranco techo de una vivienda  y caída de cables de alta tensión sin que se reporten  personas lesionadas.


En la zona norte  oriente de la ciudad  los escurrimientos dejaron afectaciones en banquetas donde el tirante del agua alcanzó los 50 centímetros en  Calles y Banquetas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×