CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Alianza del Transporte en Chiapas, exige al gobierno investigar a los Integrantes del Comité Consultivo del transporte

Por: Ezequiel Gómez García.
Hay  preocupación de la dirigencia  estatal   de la Alianza del Auto Transporte de  Chiapas, por la Integración de los  miembros del consejo consultivo del transporte  instalado ayer en la capital del estado Tuxtla Gutiérrez, donde figuran personajes  que han fomentado el transporte Irregular en el Estado y que acabaron con la obra de construcción de Chicoasen II.


El  dirigente  de la Alianza del Auto transporte en Chiapas, Mario Bustamante lamento que las autoridades estatales permitan que tipos como, Ricardo Mimiaga Méndez,  formen parte  del consejo consultivo del transporte.

Agregó que esto  lejos de legitimar y dar certeza jurídica al sector  crea una confusión, entre los transportistas que están trabajando por construir un mejor transporte en Chiapas combatiendo el peritaje  y la irregularidad en el sector.

El  líder  transportista pidió a las autoridades correspondientes investigar  quienes  son  los  que están integrando el Comité Consultivo ya que hay  personas que durante el  régimen Sabinista trataron de sacar por debajo del agua 5 mil 8
00  concesiones y hoy les abren la manga  ancha  lo que es lamentable para Chiapas.

“Creo que la Autoridad debería abrir una investigación a que  se dedica cada persona de estas y que quieren porque son los  mismo que en el Sabinato querían sacar 5 mil 800 concesiones  debajo del agua y hoy  les abren la manga ancha para conformar el comité consultivo  y ellos son los que van a decidir que se hace o  no en el transporte lo que  es aberrante y lamentable”.

Definitivamente yo no sé quién  los puso pero la autoridad  tiene toda la capacidad para investigarlos  y no darles manga ancha para que hagan y deshagan, aun que se diga que ellos  nada más van a opinar cuando la verdad y a las pruebas  me remito que no tienen la autoridad moral para hacerlo porque no han hecho nada en beneficio del transporte  en Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]