Ante irregularidades, suspende grupo interinstitucional 10 bares en Huixtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ante irregularidades, suspende grupo interinstitucional 10 bares en Huixtla

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que derivado de las acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, se desplegaron operativos de inspección lo que permitió el cierre de 10 bares en la ciudad de Huixtla.

Lo anterior, con el objetivo de mantener los índices de seguridad y en atención a las políticas públicas en materia de prevención del delito que impulsa el gobierno de Chiapas.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa encabezó la inspección y suspensión de 10 inmuebles con venta de bebidas alcohólicas ubicadas en diferentes zonas de la localidad.

Los inmuebles suspendidos son el bar “Tauros”, “El Sauce”, “La Curva”, “La Palmera”, “Los Lazos”, “El Infiernito”, “La Única”, “La Burbuja”, “Los Compadres” y “Los Flamingos”.

El cierre de los bares se originó al detectar diversas irregularidades como condiciones insalubres y por no contar con la documentación que acreditaran su legal funcionamiento.

En cada establecimiento se verificó la afluencia de las personas con la finalidad de mantener el orden en la vía pública, así como inhibir y combatir cualquier expresión delictiva.

En estos trabajos, participan efectivos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal, Policía Municipal, Protección Civil, Instituto Nacional de Migración, Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.

Asimismo, exhorta a la población a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la páginawww.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×