Aplica FGE operativo preventivo en Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aplica FGE operativo preventivo en Comitán

Compartir
En el marco del Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia, elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra efectuaron el operativo Terminales Seguras.

Inspeccionaron la unidad 04 que hace el recorrido de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas a la ciudad de Comitán y que parte de la terminal OTEZ. La unidad 02 que viaja de Comitán al municipio de Socoltenango de la terminal Rápidos de la Angostura.

Además, revisaron la unidad 4042 que se traslada de Comitán a San Cristóbal de Las Casas y que sale de la terminar Balún Canán.

La unidad 19 que viaja de Comitán a Frontera Comalapa de la terminal Rápidos de la Frontera y la unidad 41 de la terminal Alfa y Omega que hace el recorrido de Comitán al municipio de Frontera Comalapa.

De las terminales Estrella Azul y Bonampak y OCC los agentes revisaron la unidad 28 y 2358, la primera unidad se traslada de Comitán a Frontera Comalapa y la segunda tiene como destino la Ciudad de México.

En el operativo participaron el Fiscal del Ministerio Público en coordinación con las Policía municipal, Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventivo y Sedena.

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa estos operativos como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se lleva a cabo en los 122 municipios de la entidad.
La dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×