Asegura FGE a integrante de la “MS 13” en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asegura FGE a integrante de la “MS 13” en Tapachula

Compartir
En las últimas horas, en el marco del plan integral para el combate a las pandillas en municipios fronterizos de Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de un integrante de la pandilla denominada “MS 13” por el delito contra la salud en la ciudad de Tapachula.

El presunto responsable responde al nombre de Daniel “N” de 39 años de edad, de origen salvadoreño, quien fue capturado en el marco del Operativo “Antipandillas” que se implementa en los municipios de la región Costa Soconusco.

Elementos de seguridad encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, realizaron la detención del sujeto en las inmediaciones de la Colonia “Aviación”.

Al momento de practicarle una revisión de rutina, al indiciado le localizaron en posesión de 10 envoltorios transparentes conteniendo mariguana en su interior.

El presunto responsable se encuentra puesto a disposición de las autoridades locales, quienes investigan su probable participación en otros delitos cometidos en la región.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Publico dio inicio a la carpeta de investigación 2586-89-501-2017 por el delito contra la salud.

Por su parte, la instancia local se encargará de determinar la situación jurídica del imputado dentro del término constitucional.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México.

Además de, el Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la República.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×