CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Avanza Programa Emergente de Bacheo en Tuxtla


Para hacer frente al mal estado de las calles provocado por la temporada de lluvia, así como por el olvido de décadas en el que se encontraban miles de calles de la capital, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que tan sólo en lo que va de 2017, se ha logrado la rehabilitación de más de 200 cuadras a lo largo y ancho de Tuxtla Gutiérrez a través del Programa Emergente de Bacheo.

En este sentido, destacó que el Ayuntamiento tuxtleco ha bacheado en los últimos siete meses más de 12 mil metros cuadrados de calles, lo que representa un trabajo de más de cuatro mil baches tapados en diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez.

Cabe destacar que, en lo que va de la administración de Fernando Castellanos, desde el 2015, además de miles de calles nuevas y rehabilitadas, se ha logrado bachear 30 mil 262 metros cuadrados de arterias en barrios y colonias de la capital mediante con el programa, lo que representa más de 454 calles recuperadas con el equipo “Jet-Patcher” de mezcla asfáltica.

El presidente municipal sostuvo que con el Programa Emergente de Bacheo, Tuxtla ha mejorado y se garantizan mejores vialidades para que se pueda circular, ya que de la mano con este programa, también se ejecutan obras de rehabilitación con concreto hidráulico en las calles más afectadas.

En este sentido, dio a conocer que durante todo el año, cuadrillas dependientes de la Secretaría de Obra Pública Municipal se han desplegado en diversos puntos de la Tuxtla para atender las vialidades de mayor afluencia automovilística.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos refrendó el compromiso su gobierno de fortalecer estas acciones para brindar mejores vialidades a la población.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]