Capacitan a personal en temas de género: Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacitan a personal en temas de género: Rutilio Escandón

Compartir
Dando seguimiento a las actividades académicas encaminadas a la sensibilización sobre cuestiones de género, en días pasados, el Poder Judicial realizó un taller sobre igualdad de género, en donde se analizaron diferentes conceptos para su mejor comprensión y aplicación en su trabajo.

         El titular de la casa de la justicia, Rutilio Escandón Cadenas, señaló que el Instituto de Formación Judicial ha puesto su empeño para que todos los servidores públicos jurisdiccionales y administrativos tomen este taller el cual no solo va dirigido a mujeres, sino a toda la sociedad en general, ya que en estos tiempos es necesaria una transformación en la mentalidad y formas de actuar.

         Agregó, que el Tribunal Superior de Justicia impulsa fuertemente la política de género que abarca aspectos como la inclusión, respeto, igualdad, como un compromiso no solo institucional, también del magistrado presidente quien siempre se ha distinguido como un aliado de la igualdad entre mujeres y hombres.

         “De lo que se trata es que exista igualdad en todos los sentidos, que todos tengamos las mismas capacidades porque estando unidos podremos avanzar y siendo solidarios unos a otros, y de esta manera también reconocemos los derechos humanos y su protección”, finalizó.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×