Coordina Fiscal General investigaciones por homicidio de líder del MOCRI - Osadía Informativa

Post Top Ad

Coordina Fiscal General investigaciones por homicidio de líder del MOCRI

Compartir
El Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, se trasladó  al municipio de Ocozocoautla donde coordinó las acciones de investigación en torno al homicidio de Andrés Jiménez Pablo, líder del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI-EZ).
 
El titular de la Fiscalía General del Estado recorrió el lugar de los hechos e inspeccionó el trabajo de peritos especializados en criminalística y fiscales del Ministerio Público.

Desde ahí, López Salazar enfatizó que la institución a su cargo no descansará hasta esclarecer este hecho delictivo.

Asimismo, indicó que se llevan acabo las diligencias para recopilar los datos de prueba que permitan conocer la identidad del o los responsables, así como el móvil de este crimen.

Agregó que el compromiso del Gobierno de Chiapas es llevar a los responsables ante la justicia y exigir para ellos la sentencia más alta.

Cabe destacar que, la tarde de este sábado perdió la vida Andrés Jiménez Pablo, a consecuencia de diversas heridas provocadas por arma de fuego al interior de un establecimiento localizado en el tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla.
 
Ante ello, la Fiscalía de Distrito Centro dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio calificado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×