Da banderazo Fernando Castellanos al reforzamiento de acciones para combatir dengue, zika y chikungunya - Osadía Informativa

Post Top Ad

Da banderazo Fernando Castellanos al reforzamiento de acciones para combatir dengue, zika y chikungunya

Compartir
Con el propósito de proteger la salud de niños, niñas, mujeres y adultos mayores, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor dio el banderazo al reforzamiento del Programa de Enfermedades Transmitidas por Vectores como el dengue, zika y chikungunya, en la colonia Cerro de Guadalupe.

En este marco, Fernando Castellanos reconoció el trabajo de cada uno de las y los integrantes de las brigadas de la Secretaría de Salud, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación, Tuxtla Gutiérrez logró revertir el problema después de ser uno de los primeros lugares a nivel nacional con más casos de transmisión de enfermedades por vectores.

Dicho programa de reforzamiento se da luego de que el pasado lunes Fernando Castellanos hizo entrega de casacas, playeras, gorras y chalecos, así como motomochilas de alta tecnología para nebulización, mascarillas, guantes y lentes para fumigación.

Finalmente, el presidente municipal, acompañado de decenas de vecinos, hizo un recorrido por las calles de la colonia, en donde escuchó de viva voz y tomó nota de las necesidades más sentidas de las familias de Cerro de Guadalupe.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Salud Municipal, Ranulfo Chávez Lemus, el secretario de Desarrollo Social, Roger Cáceres Rodas, y Leonardo Dardón Camacho, encargado del Programa de Prevención y Control de Vectores, entre otros funcionarios de igual importancia y vecinos de la colonia.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×