Deportivo Chiapas se corona en Tercera División - Osadía Informativa

Post Top Ad

Deportivo Chiapas se corona en Tercera División

Compartir
La Liga Independiente de Futbol Tuxtla tuvo doble festejo al celebrar también su final por el Torneo de Liga de la categoría de Tercera División, trofeo que quedó en manos del Deportivo Chiapas al doblegar por marcador de dos goles por uno a Manchester United, encuentro pactado sobre el campo uno del Parque Caña Hueca.
Aunque no fue fácil doblegar a los “red devils” chiapanecos, Deportivo Chiapas pudo coronar su extraordinaria temporada con la obtención de la corona de campeón. Ellos también fueron los líderes generales durante la fase regular y en esta final demostraron ser merecedores del título.
Manchester United fue un digno rival, un cuadro en su mayoría con gente bastante madura de edad, pero con gran sacrificio y trabajo en conjunto dentro del terreno de juego, que en todo momento puso en predicamento a un Deportivo Chiapas que en sus filas contaba con gente un poco más joven, pero que no hicieron mella ante el rival.
Durante los 90 minutos efectivos, ninguno de los dos equipos pudo marcar una diferencia en posesión de la pelota y de aproximaciones a la portería enemiga. Fue en la pelota parada donde el encuentro terminó siendo para Deportivo Chiapas y la única vía en la cual pudo vencer al portero de Manchester United.
Los dos equipos dejaron todas las emociones de los goles para la segunda parte, donde Deportivo Chiapas primeramente se encontró con un cobro de falta por la banda izquierda y que culminó con un centro al corazón del área de Manchester United, quienes perdieron la marca y dejaron solo al rematador del Deportivo Chiapas, quien dio el testarazo para firmar el 1-0.
Manchester United no se desesperó y siguió sobre su mismo plan de juego, aunque una ligera desconcentración lo llevó a cometer una segunda falta sobre el minuto 71, donde el cobrador del Deportivo Chiapas se tuvo confianza para pegarle tremendo zapatazo a la bola en cobro de tiro libre y marcar un gran gol desde fuera del área y poner las cosas 2-0.

Manchester United tuvo la virtud de seguir luchando en el juego, hasta encontrar su recompensa al ’77 marcando el gol del dos a uno y que revivió la esperanza de al menos empatar el duelo y forzar los penales, pero el tiempo fue su peor enemigo, el cual ya no dio para más, al igual que Deportivo Chiapas defendió con todo su mínima ventaja para así festejar al término del duelo este triunfo con sabor a campeonato.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×