Dictan Auto de formal prisión a dos sujetos por robo con violencia en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Dictan Auto de formal prisión a dos sujetos por robo con violencia en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tapachula, dictó auto de formal prisión en contra de dos sujetos como probables responsables del delito de robo con violencia, hechos ocurridos en la ciudad de Tapachula.
 
Lo anterior, luego de la detención de Lenny “N” y Herber “N”, ambos integrantes de la banda MS-13, en atención a una orden emitida por un Juez, bajo el expediente penal 846/2017.

En la detención de los dos imputados participaron efectivos de la FGE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Policía Federal y Gendarmería Nacional.

En este sentido, la Fiscalía de Inmigrantes informó que los imputados se encuentran presuntamente relacionados con hechos ocurridos el 5 de abril de 2015 en el Fraccionamiento Cafetales.

En el lugar, los dos sujetos mediante el uso de la violencia al portar armas blancas, despojaron a la víctima de origen hondureño de dinero en efectivo, un teléfono celular y un reloj.

En su momento, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la averiguación Previa número 030/FEDCCI-MTAR4/2015, por el delito de robo con violencia.

La Fiscalía de Chiapas estableció que los imputados se dedicaban al asalto a migrantes y la comercialización de estupefacientes en diferentes colonias de Tapachula, principalmente en las inmediaciones de los Albergues.

Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público luego de analizar todas las pruebas y diligencias correspondientes, logró acreditar la presunta participación de los imputados en este hecho delictivo.
Por estos hechos, actualmente los imputados se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en Tapachula, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×