Empresarios son aliados de la Fiscalía General del Estado: RLS - Osadía Informativa

Post Top Ad

Empresarios son aliados de la Fiscalía General del Estado: RLS

Compartir
Al señalar que los empresarios son la fuerza del desarrollo de Chiapas, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, se reunió con productores que participan en el Parque Agroindustrial que se construye en Puerto Chiapas.

Agregó que en Chiapas quedaron atrás los tiempos en los que la procuración de justicia era utilizada como herramienta para la represión, por el contrario, dijo, hoy los empresarios, las asociaciones civiles y los medios de comunicación son nuestros aliados.

Raciel López Salazar expuso que el compromiso del Gobierno de Manuel Velasco es generar las condiciones de certeza jurídica que den paso al desarrollo y progreso de la entidad.

“Necesitamos escuchar a la gente, caminar con la gente, por eso estamos aquí reunidos y seguiremos reuniéndonos con otros empresarios de Chiapas con la única finalidad de atender los temas relacionados con la seguridad y la justicia”, apuntó.

Encabezados por el director del Parque Agroindustrial para el Desarrollo Regional del Sureste Chiapas, José Ángel del Valle Molina, los empresarios reconocieron la política de puertas abiertas que privilegia la Fiscalía General del Estado.

Eduardo Altúzar López mencionó, a nombre de sus compañeros, que el parque permitirá mayor flujo de comercio y ofrecerá un valor agregado a los productos de los empresarios chiapanecos, por lo que reiteraron su voluntad de trabajar de la mano con las autoridades a favor de la seguridad del estado.

“Venimos a agradecer a la Fiscalía General del Estado, porque hoy por hoy podemos caminar en la ciudad tranquilamente junto a nuestros hijos”, expresó. 

Como parte de los puntos abordados, se contempla el reforzamiento de patrullajes al interior y periferia del agroparque, así como continuar las acciones emprendidas por el Grupo Antipandillas que opera con éxito en los municipios fronterizos de Chiapas.

En este sentido, José Ángel del Valle Molina reconoció que la Fiscalía de Chiapas cuenta con un plan integral de prevención y combate a la delincuencia que genera un ambiente de paz, lo que contrasta con otras regiones del país o Centroamérica.

“Estas personas son de trabajo, todo el día están comprometidos con su producción y por eso estamos aquí para sumar esfuerzos”, indicó.

En este encuentro participaron los empresarios Carlos Ortega Aldrete, Alejandro Gómez, Luis Antonio Contreras, Darío de Jesús Cerdio Sánchez, Marco Antonio Gómez, José Alberto Barbosa, Leoncio Orellana, Obdulio Barrios, Alberto Arroyo y Jorge Aurelio Vázquez.

Por parte de la Fiscalía General del Estado, asistieron el Fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Carlos Montesinos García; el director de la Policía Especializada, Pedro León Toro Peña; y el director de la Unidad de Análisis de la Información, Miguel Ángel Pérez King.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×