En Caliente/Paco Muñoz - Zoé la mejor opción de Morena para la gubernatura de Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Caliente/Paco Muñoz - Zoé la mejor opción de Morena para la gubernatura de Chiapas.

Compartir
Las políticas electorales de nuestro país, han permitido que durante décadas, se mantenga un sistema envolvente, donde el ciudadano para lo único que ha servido es para ser olvidado, reprimido, opacado, empobrecido y mantenido en la ignorancia para luego ser  utilizado en tiempos electorales.
 
Es la triste realidad de  los ciudadanos de un país tercermundista en el que, los que dominan han encontrado la fórmula perfecta para seguir manteniendo a los pobres más pobres, hambrientos, sin esperanza de progreso educativo, laboral y mucho menos económico y desde luego así seguir gobernando con un partido o con otro, pero al final, los mismos políticos de siempre. 
 
Hoy para Chiapas y para los Chiapanecos, tienen en la figura del Senador Zoé Robledo Aburto la mejor opción primeramente para encabezar un partido que representa "La esperanza de México" y de los mexicanos y desde luego la mejor opción para ser el próximo gobernante de los Chiapanecos. 
 
Los chiapanecos ya no deben experimentar con nuevas ideologías políticas, con nuevos personajes, los chiapanecos los están preparando para seguir con gobiernos que les regalen que comer, antes de enseñarles o darles las oportunidades de crecimiento socio-económico, gobernantes que sepan como manipular a los ciudadanos a su antojo, porque de eso Chiapas ha estado subsistiendo. 
 
Lo anterior se lo mencionó, porque la semana pasada en una fuente informativa, encabezan al gran Senador Zoé Robledo Aburto como el que encabezará la elección para gobernador para el 2018 por el partido Morena, este Senador que en los últimos días ha demostrado descaradamente ser un funcionario corrupto, represor, condicionante, pero sobre todo, un ambicioso que utiliza a chiapanecos de forma denigrante para conseguir sus fines políticos. 
 
Seguramente usted ha visto en las últimas semanas a jóvenes, hombres y y mujeres caminando casa por casa con la camiseta y gorra con el nombre de Zoe Robledo haciendo unas supuestas encuestas ciudadanas como las viejas formas políticas a las que el PRI nos tiene acostumbrados, como de la misma manera que hoy lo hace Roberto Albores Gleason líder del PRI. 
 
Pareciera que caminaran de forma contraria políticamente hablando, sin embargo el hijo de un Priísta, hoy actúa como tal, pero peor que eso, esta vergüenza de funcionario que dice ser un digno representante de Morena, se está gastando un promedio de 15 millones de pesos en lo que se le llama barrido, la.cual es realizada por empresas promotoras que cobran millones de pesos. 
 
Lo peor de todo, es que estas viejas formas de promoción ilegal que el INE y el IEPC ya debió de haber sancionado, están explotando laboralmente a chiapanecos que los hacen trabajar de sol a sol, de domingo a domingo caminando incansablemente por una una miseria que primero fueron engañados con un pago de 200 pesos, luego les bajaron a 160 y finalmente los condicionan con un bono que pierden al faltar un día de trabajo.

En este barrido que está disfrazado con una encuesta, hacen preguntas como:

¿Usted conoce o ha escuchado a cerca del Senador Zoé Robledo?

¿Conoce el trabajo que el Senador Zoé Robledo ha realizado por Chiapas y por el municipio?

¿Sabía usted a qué partido político pertenece el Senador Zoé Robledo?

¿Qué opinión tiene a cerca del Senador Zoé Robledo?

¿Le gustaría mantenerse en contacto o participar en alguna actividad del Senador Zoé Robledo?

Bueno y dejando las preguntas de esta encuesta corruptamente intencionadas, las respuestas son parte de la burla que le hacen a los Chiapanecos, pues el flamante Senador, más que político es un Dios, es el ser humano perfecto, es el político hecho la pureza y la salvación, dice en una de sus burdas respuestas, Chiapas es el estado con más corrupción, pero lo positivo ante esto, es que el Senador Zoé Robledo es líder del movimiento más importante en contra de la corrupción que se ha realizado en los últimos años... Ja ja ja y más ja!!! de pena ajena.

Pobre disque funcionario puritano, ya se le olvidó que:

***Junto con los 40 Diputados, èl ENCABEZÓ el desfalco millonario más grave que ha sufrido Chiapas a favor de Juan Sabines y como premio hoy es Senador.

***Ya se olvidó este político de descendencia Guatemalteca, que su padre PRIístas de quien seguramente le aprendió lo buen políticos, fue acusado de realizar un complot contra quien pudo ser el un buen gobernante para los chiapanecos, como lo fue como ciudadano y periodista, me refiero a Amado Avendaño quien en 1994 fue candidato del PRD, complot donde pierden la vida 3 personas y que de ese suceso se deriva la gubernatura de su padre, administración estatal donde se suscita el masacre de Acteal, sin lugar a dudas, la gubernatura de Robledo, la peor de la historia.

***Ya se olvidó que su 3de3 o transparencia de su riqueza es más falsa que la democracia en México, donde es ligado a empresas millonarias, riquezas de las que dice, no percibir dinero y que es el político iluminado por la divinidad, por la humildad y por san político transparente, que lo hace por amor al deporte y no se beneficia económicamente de ellos, cuando esté trabajo de barrido/promoción personal, le están costando más de 15 millones de pesos que se gastará en 2 meses, mismos que ni en toda su disfunción como Senador y con todos los bonos recibidos por Enrique Peña Nieto durante las reformas estructurales, pudo haber juntado.

Por eso Zoe es la mejor opción para Morena para la gubernatura de Chiapas, porque si se gasta 15 millones en 2 meses, seguramente a los chiapanecos tendrán otro gobernante igual o mejor que su padre político Juan Sabines, pues no habrá dinero suficiente que se gaste en beneficio de los Chiapanecos como lo hizo el cónsul.

Hoy los de Morena tendrán al mejor representante, quien tendrá millones y millones de pesos para operar en una elección donde comprarán los votos necesarios para ganar esta elección, hoy Zoé Robledo, es parte de la misma porquería fetilente a la que vienen gobernando a los Chiapanecos.

Zoé Robledo es la mejor opción para gobernar, llena todas las características de un buen político, un personaje ambicioso, corrupto, explotador, pero sobre todo, el político perfecto al que Morena le ha de estar patrocinando su millonaria campaña adelantada, pues en su patrimonio 3de3, no le alcanzaría para hacerse promoción personal como hoy lo hace, pero... y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803

Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunozAraujo
Terminé...
En la opinión de Paco Muñoz, vicepresidente de la Asociación de Columnistas Chiapanecos A.C.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×