CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

En Chiapa de Corzo Subzona del pentathlón reconocerá a periodistas

En el marco de la décima edición de la Carrera Infantil y Juvenil “Osos Grises, Guillermo Trejo” a efectuarse el próximo domingo 27 de agosto, la subzona de Chiapa de Corzo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario reconocerá a periodistas de los diferentes medios de comunicación en la entidad. 
Al concluir la mencionada justa atlética en categorías infantil (8-9 años), infantil menor (10-12 años) y la infantil mayor (13-14 años), programada para iniciar a las 9 de la mañana con meta en la pochota (parque central), integrantes de la subzona chiapacorceña encabezadas por su 1er comandante Roberto Cañaveral Sánchez y familiares del extinto Guillermo Trejo Penagos (qepd), presidirán la entrega de los citados reconocimientos a comunicadores de la radio, televisión y prensa escrita, quienes siempre están atentos a la difusión de las actividades que realiza el pentathlón en la región de Chiapa de Corzo. 

En ese sentido, Roberto Cañaveral, dijo que está distinción a los periodistas deportivos lo realiza desde hace cinco años; y esta será la sexta ocasión que lo hace en agradecimiento por esa amabilidad que tienen en difundir de manera desinteresada las acciones deportivas y culturales que efectúan entre las y los jóvenes chiapacorceños. 

Señaló que en esta ocasión los reconocimientos corresponderán a periodistas de información general y de la fuente deportiva, entre ellos: Addiel Pereyra Vázquez, Carlos Rafael Coutiño Camacho, Ery Acuña Meneses, Jorge Gerardo Gómez Guillén, José Francisco Constantino Jonapá, José Rivera Martínez, Maricarmen Vázquez Tondopó, Neín Gómez Sánchez y Víctor Noé Alvarez Gómez, respectivamente. 

El 1er comandante, informó además que en el marco de la edición 10 de la justa atlética, destacarán la labor del secretario de Protección Civil en el estado, Luis Manuel García Moreno y la titular de esta dependencia en Tuxtla Gutiérrez, Elizabeth Hernández Burgos. 

De la misma manera, dio a conocer que en este 2017 se cumplen 35 años de la fundación de la subzona del pentathlón en Chiapa de Corzo; motivo también, por el cual otorgarán un reconocimiento especial como socio honorario al periodista Víctor García, quien a la fecha ha difundido las actividades de la agrupación. 

Asimismo, en esta misma carrera pedestre infantil y juvenil, la Comandancia de la VIII Zona Chiapas que dirige José García Requena reconocerá a Roberto Cañaveral Sánchez por su labor periodística como responsable del área de prensa de la institución.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE