En Chiapas autoridades Alertan a la Población de PC trayectoria de la tormenta tropical Franklin - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Chiapas autoridades Alertan a la Población de PC trayectoria de la tormenta tropical Franklin

Compartir
Por. Ezequiel  Gómez García
El Comité  Estatal de Emergencia mantiene  monitoreo permanente  y acciones  de difusión  de  alerta miento  en las  regiones Costa, Soconusco y  norte de Chiapas por las lluvias que podría generar a su paso el  Ciclón  Tropical Franklin.


A través  de  su cuenta de twitter Protección Civil   informa  que en los Municipios de la región del Soconusco, los comités  de prevención  realizan alertamiento a  la población a través de perifoneo y radiocomunicación  como medida preventiva por el paso del ciclón tropical.

En la  región de la Costa  personal de PC  y los Comités de Participación Ciudadana  realizan acciones  de prevención e  información  ya que los  municipios de esta  región se esperan precipitaciones  de 150 a  250 milímetros.

En tanto que en la región, norte,  de los Bosques y Tulija donde el paso de  Ciclón Tropical Franklin dejara  lluvias  de 75 a  150 milímetros  los comités de prevención trabajan en la difusión del alertamiento para evitar daños a la  población.

De acuerdo al   Servicio Meteorológico Nacional. La Tormenta Tropical Franklin  está cruzando la Península de Yucatán con trayectoria hacia el sur del Golfo de México. Dichos sistemas originarán Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm)  en Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Quintana 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×