EU acusa a Rafa Márquez de lazos con el narco - Osadía Informativa

Post Top Ad

EU acusa a Rafa Márquez de lazos con el narco

Compartir
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al futbolista de Atlas, Rafa Márquez, y otras 22 personas por supuestos lazos con el narco.

La agencia indicó en un comunicado que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas un club de futbol y un casino. El Tesoro indicó este miércoles que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Raúl Flores Hernández.

El Departamento del Tesoro de EU publicó esta tarde en su cuenta oficial de Twitter la fotografía de la red del capo Raúl Flores Hernández:

Márquez, de 38 años, es el capitán de la Selección Mexicana y ha tenido una destacada carrera con clubes como el Barcelona, Mónaco y Red Bulls de Nueva York.

La Embajada y consulados de Estados Unidos en México dio a conocer a través de un comunicado que así como el futbolista experimentado Márquez Álvarez, también está implicado el cantante Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, donde a ambos se le relaciona con el famoso delincuente.

En el mensaje se añade que tanto el jugador como el cantante "han estado vinculados durante mucho tiempo con Flores Hernández, y han actuado como testaferros para él y su organización de narcotráfico y mantenían bienes en su nombre. También fueron designados Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González por actuar a nombre de Rafa Márquez", mencionan en el comunicado.

Las sanciones por las violaciones a la ley que se les atribuyen irían de los 10 a los 30 años de prisión y multas de hasta los cinco millones de dólares.
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×