CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Evolución y confianza en el TSJE, demuestra Rutilio Escandón

Personalidades de la vida política y empresarial del estado de Chiapas que asistieron a la presentación del Quinto Informe de Actividades del magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, coincidieron en que las acciones realizadas en esta administración son dignas de reconocer porque están abonando a una justicia más efectiva.

         El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Juan Óscar Trinidad Palacios, afirmó que la población debe estar satisfecha por todos los avances notorios que se han dando en la impartición de justicia, sobre todo con el nuevo modelo penal permitiendo que Chiapas sea referente en todo el país por el trabajo bien hecho.

         Felicitó al magistrado presidente y consideró que los esfuerzos demuestran que el Poder Judicial del Estado está caminando bien para beneficio de todos los chiapanecos.

         Asimismo, el empresario José Luis Mandiola consideró que la justicia en Chiapas ha ido por buen camino, sobre todo porque se ha notado la transparencia y el progreso en una institución que antes no aparecía mucho pero que Rutilio Escandón le vino a dar identidad.

         “Rutilio Escandón es una persona honesta, honrada y lo felicito por este quinto informe que dio a conocer para saber las condiciones en que se encuentra la impartición de justicia en la entidad”, comentó.

         Cabe señalar, que el magistrado presidente ha establecido una buena comunicación con todos los sectores de la sociedad, a fin de que el nuevo sistema de justicia penal se difunda y todos reciban la información necesaria para entender esta nueva cultura.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE