FGE monta operativo “Terminales Seguras” en los municipios de Reforma y Pichucalco - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE monta operativo “Terminales Seguras” en los municipios de Reforma y Pichucalco

Compartir
Elementos de la Fiscalía de Distrito Norte en atención al Programa Regional de Seguridad y Prevención al Delito, realizó el operativo “Terminales Seguras”en diferentes unidades de las terminales de transportes en Reforma y Pichucalco.
 
Revisaron las unidades de las centrales camioneras “Sultana” y “Central Camionera de Segunda” las rutas que viajan de Pichucalco a Villahermosa, Tabasco, de Villahermosa a Pichucalco, de Tapilula a Pichucalco y de Pichucalco a Tapilula.

También efectuaron el operativo en el municipio de Reforma, ahí revisaron la terminal “Auto Transporte Reforma” las rutas que se trasladan de Reforma a Villahermosa, Tabasco, de Villahermosa a Reforma, de Huimanguillo Tabasco a Reforma y de Reforma a Huimanguillo.

En el operativo participaron fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte, elementos de la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, y Policía Municipal de la ciudad de Pichucalco.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, refrenda su compromiso con la sociedad chiapaneca en el rubro de seguridad y prevención al delito.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×