Fortalecen vinculación CMIC Chiapas y ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalecen vinculación CMIC Chiapas y ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Integrantes del Comité Directivo  de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) delegación Chiapas, encabezado por su presidente, José Luis Acosta González, se reunieron con el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor con el objetivo de fortalecer la vinculación entre este organismo empresarial y el ayuntamiento capitalino. 

En el marco de este encuentro, se acordó dar seguimiento al compromiso de realizar reuniones regionales con presidentes municipales a través de la Asociación de Municipios de México A.C.  a fin de promover la firma de convenios para la ejecución de obra pública.

Asimismo el alcalde capitalino hizo el compromiso de  apoyar el seguimiento al tema de  adeudos que se tienen con empresarios de la construcción afiliados a Cmic coadyuvando con la vinculación interinstitucional.

Por su parte los empresarios de la construcción agremiados a Cmic Chiapas se comprometieron a fortalecer los trabajos del municipio de Tuxtla Gutiérrez en materia de movilidad urbana.

“Aportar proyectos ejecutivos que contribuyan a dar soluciones en la ciudad capital en temas tan importantes como es la movilidad urbana”, indicó.

Acosta González afirmó que de igual forma se busca intensificar la capacitación para trabajadores de  ambas instituciones en materia de obra pública en el marco de la firma de un convenio de colaboración.

“A través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción impartimos cursos con altos estándares de calidad en los servicios, capacitación especializada que garantiza la ejecución de obra pública de calidad”, finalizó Acosta González.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×