Gladiador asiste a Panamericano Escolar de Lucha Olímpica - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gladiador asiste a Panamericano Escolar de Lucha Olímpica

Compartir
Con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de José Luis Orantes Costanzo, este fin de semana viajó a la Ciudad de México el atleta Fernando Pérez Vázquez, quien participará durante esta semana en el Campeonato Panamericano Escolar de Lucha Olímpica en la categoría escolar.

El  luchador oriundo de Ocosingo y su entrenador Quintín Gerardo Vázquez López fueron convocados por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas que preside Guillermo Díaz Gutiérrez.
“Me siento muy contento por los resultados que he obtenido este año. Desde que regresamos de la Olimpiada me he preparado muy bien y he estado entrenando muy fuerte. Me llegó la convocatoria para ir al Panamericano en Chile, yo me siento muy bien y voy a ganar”, señaló el medallista de oro de la pasada edición de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

El atleta dirigido por Quintín Gerardo resaltó que él va con todo a este Panamericano y su objetivo es ganar para dejar en alto el nombre de México y de Chiapas, tal como lo han hecho otros luchadores de Ocosingo.

El entrenador de Fernando Pérez mencionó que el atleta tiene una calidad técnica muy elevada y que gracias al resultado que obtuvo en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 fue convocado para el Campeonato Panamericano.

“Desde hace tiempo Fernando ya mostraba una calidad elevada,  pero le faltaba un poco de confianza, trabajó en eso  y se consiguió una medalla de oro en la Olimpiada Nacional y ahora afrontamos este compromiso con mucha responsabilidad”, señaló.

El entrenador de la Selección Chiapas de Luchas Asociadas en la modalidad grecorromana recordó que la escuela de Ocosingo  ha ganado ocho medallas en el Campeonato Panamericano, de las cuales cuatro son oros.

“Estamos tranquilos y esperamos que Fernando haga un buen papel. Me enfoco en mi atleta  y sé que es muy habilidoso y eso nos da confianza de que tenga un resultado positivo”.

Por último, el entrenador agradeció el apoyo del Secretario José Luis Orantes Costanzo para asistir en tiempo y forma al Panamericano y por su compromiso con la disciplina de luchas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×