Hoy, un millón 726 mil estudiantes regresan a clases en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hoy, un millón 726 mil estudiantes regresan a clases en Chiapas

Compartir
La Secretaría de Educación del estado de Chiapas informó que el Ciclo Escolar 2017-2018, inició con un millón 726 mil alumnas y alumnos de todos los niveles educativos, y se encuentran recibiendo clases con normalidad.

El secretario de Educación del estado, Roberto Domínguez Castellanos, detalló que en la entidad son 19 mil 507 escuelas de educación básica, media superior, inicial, especial y de capacitación, que inician sus actividades, y al frente de ellas, estarán 74 mil 497 maestras y maestros.

En ese sentido, Domínguez Castellanos exhortó a iniciar el ciclo escolar 2017-2018, priorizando los beneficios para la niñez y la juventud del estado, con el apoyo y trabajo del gremio magisterial y las autoridades educativas quienes transitan por el sendero que seguirá dando frutos en favor de la educación integral y de calidad de las y los chiapanecos.

Destacó además que la educación continúa siendo factor de unidad entre la sociedad, madres y padres de familia, docentes y autoridades educativas, pero sobre todo, de atención integral para la niñez y juventud de Chiapas.

Exhortó a que “¡Juntos, desempeñemos al máximo nuestras funciones educativas y cumplir con la encomienda que la historia y la patria nos ha delegado por el bien de nuestra niñez y juventud!”.


Finalmente, aplaudió la continuidad que el gobernador Manuel Velasco Coello, brinda al sector educativo con la entrega de uniformes y útiles escolares, que se convierte en ahorro importante  para las familias chiapanecas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×