Inicia oficialmente la Academia de Tenis IDTC Club Campestre Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia oficialmente la Academia de Tenis IDTC Club Campestre Tuxtla

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Directivos  del  Club Campestre  Tuxtla  Gutiérrez, realizo la  presentación  oficial  de la  Academia  de Tenis IDTC ,  al iniciar el ciclo tenístico , escolar con un plan estructurado  de capacitación  , con metas en  categorías infantil, juvenil y mayor , dieron a conocer los integrantes del Comité que encabeza Luis Alfonso Valadez Alfredo.

La  presentación realizada en  rueda  de medios, en  las Instalaciones del  Club Campestre, el  Presidente de Tenis del Estado de Chiapas, Alfredo D´ Argence dio a conocer los por menores de la Academia de Tenis IDTC club campestre Tuxtla.

“Es un proceso de más de seis meses, hubo un proceso de selección, reuniones con tenistas y se seleccionó la propuesta de IDTC y  decidimos comenzar hace seis meses, ya asistimos a eventos y la academia ha ido creciendo, y tenemos estructurado un plan , definido, con metas y se restructuro el comité, que tiene un buen equipo y se  trata de mejorar el tenis conjunto, el IDTC nos da el servicio de trabajar en tenis, de desarrollar en varias categorías y hacemos una estructura de capacitación , desarrollo  y convivencia”.

Fernando Segal  de La  IDTC  Internacional   apunto que han realizado un trabajo conjunto con el comité para  desarrollar  el proyecto y  hacer que el club campestre  tenga identidad para desarrollar un programa integral de tenistas que representen a Chiapas en los eventos nacionales e internacionales.

No es un programa Infantil, es integral que cubre todos los aspectos y academia con equipos representativos. IDTC nace en 2013 en Argentina, con la idea de  sistematizar la enseñanza, tenemos 13 libros que son base de la metodología, tenemos 9  clubes  en México que tienen  trabajo sincronizado  entre ellos trabajan el mismo sistema y fundamentalmente  se gestiona  y se trabaja con los  clubes”  comento.

Hay  que destacar que el nivel de crecimiento del deporte blanco en Chiapas  es bastante prometedor porque mucha gente  está participando y la idea de la academia es generar más tenistas de alto  rendimiento.

En la presentación estuvieron presentes José Ignacio Fernández presidente del consejo directivo, , el presidente de la asociación chiapaneca de tenis Alfredo D,Argence  ,el  profesor Eliseo Licona,  en representación del secretario José Luis Orantes Constanzo de la SJRyD ,Fernando  Segal  fundador de IDTC internacional, el vicepresidente de la asociación de tenis  Gerardo Sardain y Alfonso Valadez.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×