La CEDH capacita a personal de la Universidad de la Selva - Osadía Informativa

Post Top Ad

La CEDH capacita a personal de la Universidad de la Selva

Compartir
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), a través de su Visitaduría Regional Adjunta en el municipio de Ocosingo, viene realizando diversas actividades, entre las que se destacan durante esta semana son las capacitaciones a servidores públicos de diversas dependencias e instituciones educativas.

El Visitador Adjunto Regional, Juan Carlos De la Cruz Esteban, a nombre del Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en la entidad, Juan Óscar Trinidad Palacios dijo, "siguiendo los lineamientos de nuestro ombudsman de trabajar con las instancias para que estos presten un mejor servicio a la población, realizamos trabajos de sensibilización, con la finalidad que reconozcan la importancia de los derechos humanos y estos no sean vulnerados".

En esta ocasión, el personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de la Selva, recibieron pláticas sobre los temas de "Derechos Humanos y Servidores Públicos".



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×