CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

LA ONDA TROPICAL No. 29, DEJARA LLUVIAS DE IGUAL INTENSIDAD EN CHIAPAS

Para hoy, continuará ambiente muy caluroso, con temperaturas que pueden superar los 40°C en la Península de Baja California, el noroeste y norte del país y en zonas del occidente de México.
 Asimismo, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otra parte, la circulación de "Harvey" en el Golfo de México producirá oleaje de 3 a 5 m de altura y vientos superiores a 70 km/h en costas de Tamaulipas, la onda tropical No. 29 al sur del país y el canal de baja presion en el occidente del territorio nacional, favorecerán el siguiente potencial de lluvias:
Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 25 de agosto de 2017:

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Tamaulipas y Chiapas.
Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Veracruz y Oaxaca.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Quintana Roo.Lluvias dispersas (0.1 a 5 mm):  Querétaro



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE