Más del 98 por ciento de conductores a quienes se les aplica el Alcoholímetro son aptos para conducir - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más del 98 por ciento de conductores a quienes se les aplica el Alcoholímetro son aptos para conducir

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que de un total de 85 mil 262 personas a quienes se les ha aplicado la prueba de alcoholemia, 97 han sido remitidas al Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad. 

De esta forma, la dependencia que encabeza Raciel López Salazar expuso que la prevención está dando buenos resultados, por lo que más del 98 por ciento de conductores son aptos para conducir.

El operativo Alcoholímetro es un programa exitoso que se lleva a cabo en 21 municipios de la geografía estatal y su principal objetivo es salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos chiapanecos.

Los municipios en los que opera son Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula, Tonalá, Palenque, Villaflores, Cintalapa, Ocosingo, Arriaga, Berriozábal, San Fernando, Reforma, Pichucalco, Frontera Comalapa, Motozintla, Tuxtla Chico, Ocozocoautla, Jiquipilas y Pijijiapan.

En estas acciones, participan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Salud, Ayuntamientos y Protección Civil Estatal. 

El programa Alcoholímetro forma parte de un ambicioso programa de prevención que impulsa y desarrolla la Fiscalía General del Estado y que también contempla a los Centros Especializados en Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA), el Centro de Denuncia Fuerza Ciudadana y la Comisión Intersecretarial para Prevenir y Combatir la Trata de Personas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×