México S.O.S pone la mira en las familias de policías que han caído en el cumplimiento de su deber con la 1ª Carrera pedestre a realizarse este 17 de Septiembre - Osadía Informativa

Post Top Ad

México S.O.S pone la mira en las familias de policías que han caído en el cumplimiento de su deber con la 1ª Carrera pedestre a realizarse este 17 de Septiembre

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La  Fundación S.O.S capitulo Chiapas, en coordinación con los  cuerpos de Policías Federal, Estatal  y Municipal, dieron a conocer la convocatoria de la Primera Edición de la  “Carrera México S.O.S  Running" que se celebrara el próximo 17 de Septiembre a las 8 de la mañana en  Tuxtla Gutiérrez  en beneficio de las familias de los Policías Caídos en el cumplimiento de su deber.

Marina  Arias presidenta en Chiapas de México S.O.S a acompañada del  secretario de Seguridad Pública tránsito y vialidad Municipal, Moisés Grajales Monterrosa, del Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana  del Estado y del  Coordinador en Chiapas de la PF dio a conocer los pormenores de esta carrera  con causa.

“Esta  carrera  es por una  gran causa  todo lo que se reúna  en inscripciones;  será  donado  a las viudas de los policías caídos en el servicio creo que tenemos la responsabilidad de acordarnos  de todos aquellos que de alguna manera  trabajan por nosotros  en la sociedad como son los policías en esta ocasión las viudas son las que vamos  apoyar con todo lo que se recaude”.

La  Carrera se  desarrollara en tres distancias  3, 5 y 10 kilómetros  y el punto de salida y llegada será  Parque Bicentenario y   hasta la ex fuente mactumatza sobre el  boulevard Belisario Domínguez y tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos  e  incluye  un kit con playera, numero del corredor y la medalla de  participación. En esta justa no habrá premiación a los primeros lugares”

El  Subsecretario  de Seguridad Pública y  Protección Ciudadana del  estado hizo un  llamado a todos  los policías a participar en  evento deportivo que tiene como objetivo ayudar   a las  familias de sus compañeros caídos.

“Invitar  a los servidores Públicos de nuestras propias Instituciones a colaborar en lo que puedan para poder apoyar a estas personas que desafortunadamente han tenido la pérdida de un ser querido y que este  ser querido ha brindado su vida por la seguridad del estado”.

El secretario de Seguridad Pública Municipal  Moisés  Grajales Monterrosa y  el  coordinador estatal de la PF en Chiapas  reconocieron que la organización México S.O.S  tenga a bien realizar este evento para ayudar a  las familias de los policías que  dieron su vida por brindar seguridad a la sociedad chiapaneca.

Se estima  una participación superior a los mil 500  corredores.  En esta ocasión  lo recolectado  será  repartido  entre 11 familias que serán beneficiadas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×