PC realiza verificación de Infraestructura educativa para descartar afectaciones por fenómenos naturales - Osadía Informativa

Post Top Ad

PC realiza verificación de Infraestructura educativa para descartar afectaciones por fenómenos naturales

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
La  Unidad  de Protección Civil  de la Secretaria de Educación, realiza la verificación de la Infrestructura Educativa, para  evitar  incidentes luego de que en el Jardín de Niños “Motizintla” ubicado en la Capital del estado  Tuxtla Gutiérrez, Se recibió un  reporte de un hundimiento del piso.

De  acuerdo con protección civil Municipal  el hundimiento de piso en este jardín de niños fue reportado por  las autoridades  educativas del centro escolar y de inmediato se realizó el acordonamiento del área  para evitar un incidente.

Ante esta  situación derivada del reblandecimiento del suelo por las lluvias de la temporada, la  Unidad de Protección Civil de la Secretaria  de Educación en coordinación con la dirección de identificación y análisis de riesgo  de la Secretaria de Protección Civil del estado iniciaron la revisión de la infraestructura educativa.

Al momento no se tiene reportes de afectación mayores  en los más de 21 mil centros educativos, ya que se está realizando la  verificación  por parte de personal de ambas dependencias.


El Jardín de Niños “Motozintla” Trabaja  con normalidad una  vez que fue valorado y únicamente se  tiene acordonado y bajo vigilancia la parte donde se observa un hundimiento para evitar que  los menores sufran un accidente.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×