CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Próxima designación de nuevos representantes municipales para el crecimiento de MORENA: Fundacion OUROBOROS 33

Por medio de un comunicado de prensa el político & Presidente de "Fundación Proyecto Mundial Ouroboros 33" Yossa Penagos dio aviso de los nuevos nombramientos internos de su organización, los cuales serán llamados, enlaces municipales, los cuales estarán presentes en diversas partes de la geografía chiapaneca,  al mismo tiempo dijo,  que es de suma importancia, ya que de esta forma refrendan el compromiso con la ciudadanía de reconstruir a  México,  con la elección del proyecto nacional que trae Andrés Manuel López Obrador, líder Nacional de Morena.

"Es un honor poder nombrar a estos hombres y mujeres,  que están comprometidos a cambiar el rumbo de sus municipios,  Estado y País, son personas que gozan de buena reputación,  y se que son buenos elementos para nuestra organización,  de igual forma para nuestro partido Morena. " Señalo Penagos.

El líder social señalo que con estos cambios y nombramientos,  se da el respaldo total al proyecto de Andrés Manuel López Obrador,  así como a la dirigencia Estatal de Oscar Gurria, del mismo modo a que contribuirán con cada uno de los trabajos organizativos para el crecimiento de Morena como partido político Nacional y Estatal.

"Con esto nuestra fundación da y demuestra total respaldo a la nuestras dirigencias tanto Estatal como la Nacional, encabezadas por Oscar Gurria y Andrés Manuel López Obrador, y estamos comprometidos con Morena para que mas personas que están cansadas del sistema,  se sumen al verdadero cambio, aqui todos estamos y estarán por voluntad propia, de igual forma los jóvenes tambien tendrán un papel importante dentro de nuestra organización ya que nosotros somos el futuro de la política en todo el país." Finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]