Rescata Barco Atunero a dos Pescadores de Puerto Chiapas a 130 kilómetros al sur sureste de Puerto Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rescata Barco Atunero a dos Pescadores de Puerto Chiapas a 130 kilómetros al sur sureste de Puerto Chiapas.

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Los  dos  pescadores zarparon alta mar  a bordo de la embarcación denominada “Roció 9”  detallaron familiares a las autoridades que realizaron el alertamiento de búsqueda el pasado   jueves 10  de  agosto  y fueron hallados ayer  domingo.

Los  dos  tripulantes de “Roció 9 “responden a los nombres de Francisco Jabaloi Espinosa de 42 años y Carmelino Farfán Bonilla de 50 años de edad  ambos fueron trasladados  a la décima cuarta zona naval  donde lo esperaban sus familiares.

De acuerdo a las versiones del dueño de la embarcación Gerardo García Mota los dos pescadores  llevaban 6 bidones de gasolina a 30  grados a 110 kilómetros de Puerto Chiapas cuando una falla mecánica en la embarcación los dejo a la deriva.
 
Sin  embargo la  décima  cuarta zona naval Informo   el  domingo  que  fueron rescatados alfilo de las  20 horas con 30 minutos a 130 kilómetros al su sureste de Puerto Chiapas sanos y salvos.
En tanto que  los dos pescadores de  bahía  de Paredón e dos pescadores  de la Bahía de Paredón  que naufragaron  en alta mar  el pasado 01  de Agosto, aún  no han sido  localizados reportaron autoridades.

Un barco  Atunero , rescato este  domingo a dos pescadores que habían naufragado en alta mar en  una embarcación que salió de Puerto Chiapas, el pasado 9 de Agosto   a la  pesca del tiburón,  los  dos  náufragos fueron  salvados  a 130 kilómetros al sur sureste de Puerto  Chiapas, informo la cuarta zona naval.

Rescata  Barco Atunero a dos Pescadores de Puerto Chiapas a 130 kilómetros al sur sureste de Puerto Chiapas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×