Resolutivos de la CNTE en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Resolutivos de la CNTE en Chiapas

Compartir
1.- Convocar para día el jueves 17 de Agosto de 2017 a una rueda de prensa para fijar el posicionamiento político de la Asamblea Estatal Permanente del Bloque Democrático a las 11:00 am en la sala de juntas de la Sección 7 del SNTE-CNTE.
 2.- La Comisión Negociadora Ampliada se declare permanente y en cuanto se establezca el enlace con el SNTE se traslade a la Cd. de Mexico para exigir al SNTE la entrega de la convocatoria; a su regreso convocar a Asamblea Estatal para que con los elementos nuevos de información se pueda trazar la ruta y el Plan de Acción.
 3.- Participar en la marcha de Chiapa de Corzo el 17 de Agosto a partir de las 16 horas.
saliendo de la empresa Nestlé. así como brindar toda la asesoría jurídica para exigir la libertad inmediata y sin condiciones Cesar Augusto Cruz Santiago, Carmen de Jesús Martinez Sánchez, Epifanio Dominguez Morales, Erik Iván Diaz Turre, ademas de la cancelación de todas las órdenes de aprehensión.
 26 de Agosto marcha estatal, partiendo del Parque Chiapasionate e las 9:00 am(resistencia)
4.-
5.- 1° de Septiembre de 2017 bloqueos carreteras como parte del Plan Nacional propuesto por la CNTE.
6.- Plan de Acción emergente para boicotear la aplicación de la Evaluación Punitiva del INEE.




TUXTLA GUTIÉRREZ. CHIAPAS. 16 DE AGOSTO DEL 2017.
El Capitalismo. la última vaca flaca de los burgueses. demuestra una vez mas su lado fascista contra aquellos que se oponen a la imposición de sus reformas estructurales a beneficio de la oligarquía financiera.
Es el magisterio Peruano que sufre la embestida de un régimen de tenor encabezado por
Pedro Pablo Kuczynk quien reprimió de manera brutal a los hermanos docentes del Perú.
En nuestro país la clase politica que firmó el Pacto por México y por ende la misma que aprobó las reformas estructurales en beneficio de la oligarquía nacional e internacional es la única que aplaude su actuar, estas reformas que vienen a lacerar más la situación que viven millones de trabajadores y que acentuarán la pobreza y la miseria.
La respuesta del Estado frente a la lucha organizada es la criminalización de la protesta social, la prisión politica.
la ejecución extrajudicial, el desplazamiento forzado y la desaparición forzada como practicas fascistas en contra del pueblo organizado, de los luchadores sociales y del movimiento social para sembrar terror y miedo a la población para que permanezca apática frente a la represión.
Ante este panorama y después de una profunda discusión y un análisis critico, nuestra Asamblea Estatal concluye en los siguientes:

RESOLUTIVOS
1.- Convocar para día el jueves 17 de Agosto de 2017 a una rueda de prensa para fijar el posicionamiento político de la Asamblea Estatal Permanente del Bloque Democrático a las 11:00 am en la sala de juntas de la Sección 7 del SNTE-CNTE.
2.- La Comisión Negociadora Ampliada se declare permanente y en cuanto se establezca el enlace con el SNTE se traslade a la Cd. de Mexico para exigir al SNTE la entrega de la convocatoria; a su regreso convocar a Asamblea Estatal para que con los elementos nuevos de información se pueda trazar la ruta y el Plan de Acción.

3.- Participar en la marcha de Chiapa de Corzo el 17 de Agosto a partir de las 16m horas. saliendo de la empresa Nestl, así como brindar toda la asesoría jurídica para exigir la libertad inmediata y sin condiciones Cesar Augusto Cruz Santiago, Carmen de Jesús Martinez Sánchez, Epifanio Dominguez Morales, Erik Iván Diaz Turre, ademas de la cancelación de todas las órdenes de aprehensión.
4.- 26 de Agosto marcha estatal, partiendo del Parque Chiapasionate e las 9:00 am (resistencia)
5.- 1° de Septiembre de 2017 bloqueos carreteras como parte del Plan Nacional propuesto por la CNTE.
6.- Plan de Acción emergente para boicotear la aplicación de la Evaluación Punitiva del INEE.


PRONUNCIAMIENTOS
“El imperialismo internacional en el afán de imponer a sangre y fuego sus Políticas
Neoliberales: el día 16 de agosto de 2017, el Presidente dela República del Perú encabezado por Pedro Pablo Kuczynk: reprimió salvajemente al Magisterio Peruano.
La Sección Vil del SNTE-CNTE Chiapas, condenamos enérgicamente este hecho de barbarie y exigimos castigo a los autores intelectuales y materiales, Elevamos nuestro apoyo y solidaridad a los maestros del Perú, toda la solidaridad Latinoamericana al Magisterio Peruano”
“Por la exigencia de la convocatoria de Relevo Seccional sin condiciones”
“Libertad a todos los presos politicos de la CNTE y de todo el paisil
“AbrogaclOn a la falsa “Reforma Educativa” y sus tres leyes secundarias”
“Por la abrogación de las reformas estructurales”
“Presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Guerrero”
“POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA. LAICA Y GRATUITA”
FRATERNALMENTE
UNIDOS Y ORGANIZADOS “¡VENCEREMOSIII
LA MESA DE LOS DEBA’I’ES
PRENSA Y PROPAGANDA DE LA SECClÓN 7 DEI. SNTE-CNTE


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×