Respaldan Sindicatos labor de actual administración en SMAPA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Respaldan Sindicatos labor de actual administración en SMAPA

Compartir
La clase trabajadora del SMAPA a través de Jorge Iván Domínguez Molina y Francisco Gutiérrez Jiménez representantes del STSMAPA Y SUTSAPA respectivamente, no se dejan llevar por rumores y respaldan las acciones de la actual administración municipal para beneficiar a sus agremiados.

Jorge Iván Domínguez Molina, secretario general del SUTSAPA declaró que la relación con las autoridades es sana, que no se dejan llevar por chismes y que se sigue trabajando en esta coyuntura para beneficiar a sus agremiados.

"Nosotros no especulamos, nosotros priorizando el diálogo y los acuerdos no nos dejamos llevar por rumores o chismes que solo afectan la estabilidad del organismo, sabemos de antemano qué hay problemas, pero vamos caminando, la dirección administrativa ha intentado solventar y soportar los acuerdos que redundarán en beneficio de la base trabajadora " acentó

Por otra parte el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Francisco Gutiérrez Jiménez, en entrevista, destacó la buena relación existente con la actual administración del SMAPA, puntualizó que a través del diálogo y los acuerdos se ha caminado poco a poco para obtener mejores condiciones laborales para sus agremiados.

Gutiérrez Jiménez, destacó la buena voluntad que ha mostrado el director administrativo, Jonathan Alejandro Díaz Gallegos para solventar y obtener los logros sindicales que se estipulan en el contrato colectivo de trabajo pese a la situación financiera que prevalece en el SMAPA y fue heredada por administraciones pasadas.

"Los asuntos van caminando poco a poco, vamos conciliando detalles con el director administrativo, Jonathan Díaz, vamos trabajando con él armoniosamente, hemos priorizado el diálogo y los acuerdos todo en beneficio de nuestros compañeros, él nos ha estado apoyando", apuntó Gutiérrez Jiménez.

Finalmente, los altos mandos del SMAPA aseguraron seguir trabajando de la mano de ambos sindicatos con el propósito de establecer un ambiente laboral sano en beneficio de la clase trabajadora, buscando cumplir con ello con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×