Se reúne Fiscal de Periodistas con integrantes de Arreprech - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne Fiscal de Periodistas con integrantes de Arreprech

Compartir
Con la finalidad de fortalecer los puentes de comunicación, el Fiscal de Periodistas, Carlos Tovilla Padilla, asistió a la asamblea mensual y ordinaria de los integrantes de la Asociación de Reporteros y Redactores, Prensa de Chiapas A.C. (Arreprech) en Tuxtla Gutiérrez.

En este encuentro, destacó el compromiso de la administración que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello para garantizar la integridad y la seguridad de las y los periodistas, así como el ejercicio pleno de la libertad de expresión.

Tovilla Padilla manifestó que el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, ha asumido el compromiso por fortalecer la justicia penal a favor de quienes ejercen la actividad periodística en Chiapas, garantizando la libertad de expresión, la libertad de prensa y el derecho a la información.

En el encuentro, el presidente de la Arreprech, Javier Figueroa Niño, y los agremiados reconocieron la importancia de este acercamiento, así como la prioridad de trabajar de la mano para prevenir cualquier acto que atente contra la libertad de expresión.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×