Toman protesta a Comité Académico de la Escuela Nacional de Protección Civil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Toman protesta a Comité Académico de la Escuela Nacional de Protección Civil

Compartir
Dicho Comité realizará recomendaciones a las autoridades para coadyuvar en la mejora continua del desarrollo sostenible, a través de la Gestión Integral de Riesgos de Desastres

El secretario de Protección Civil en Chiapas, Luis Manuel García Moreno, tomó protesta a integrantes del Comité Académico de la Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas, integrado por expertos y especialistas en la materia.

García Moreno destacó que dicho Comité, tiene como propósito tomar decisiones en asuntos del ámbito académico a favor del bienestar universitario, fundamentado en el conocimiento pleno de la realidad institucional y de su entorno.

Agregó que día a día se fortalece la profesionalización de jóvenes y personas que se dedican a la protección civil, en donde la labor de la Escuela Nacional de Protección Civil esbrindar este servicio, mediante contenidos pedagógicos que permitan optimizar el aprendizaje.

Por su parte, el director de la Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas, Juan Antonio Vargas Reyes, resaltó que el Comité Académico es un órgano que realiza recomendaciones a las autoridades de dicha Escuela para coadyuvar en la mejora continua del desarrollo sostenible, a través de la Gestión Integral de Riesgos de Desastres.

El Comité está integrado por la presidenta, Laura Elena Ruiz Meza; el secretario técnico,Luis Gerardo Conde Gutiérrez; y los vocales Juan Antonio Vargas Reyes, Bernardo Gonzalo Gómez Guerra, Amanda Margarita Martínez Trujillo, Isaac Muñoz Gómez, Ana Gabriela Chong Pérez, Carlos Montesinos Hernández, Paola Arlaeth López Moreno,  Milton de Jesús Flores Torres, Gabriela Dafne Rueda Buitrón, Patricia Esmeralda Gutiérrez Aceves, Carlos Alberto Niño Díaz.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×