Uniformes y equipos tácticos a elementos de Seguridad Municipal de Berriozábal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Uniformes y equipos tácticos a elementos de Seguridad Municipal de Berriozábal

Compartir
Se garantizará la seguridad de la población y combatirá con mayor eficacia la delincuencia.

Con el propósito de reforzar la seguridad en los municipios de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó uniformes y equipos tácticos a policías municipales de Berriozábal, Cintalapa, Frontera Hidalgo, Tuxtla Chico, Unión Juárez y Cacahoatán.

Ante la presencia de las y los elementos policíacos beneficiados, el mandatario estatal señaló que todos los municipios del estado cuentan con su apoyo para fortalecer la seguridad en calles, colonias y comunidades para garantizar la seguridad de la población y combatir con mayor eficacia la delincuencia.

Aseguró que garantizar la tranquilidad de las familias chiapanecas es una prioridad de su administración, por ello se impulsan acciones como la inversión en equipamiento, capacitación y operación para fortalecer la labor de las corporaciones policíacas.

Velasco Coello puntualizó que las autoridades estatales junto con los Ayuntamientos trabajan de forma coordinada para equipar de mejor manera a las corporaciones policiales y reiteró su compromiso de seguir trabajando para que las y los elementos policiacos estén mejor preparados y cuenten con las herramientas necesarias que coadyuve a garantizar la seguridad en las colonias, ejidos y comunidades de dichos municipios.

“De manera conjunta con los alcaldes estamos entregando más equipo para los elementos de seguridad, para tener una policía profesional y mejor equipada”, subrayó.

El jefe del Ejecutivo reconoció la labor de los cuerpos policiacos que son parte fundamental en la estrategia para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros del país.

“Chiapas ha sido uno de los estados que ha destacado a nivel nacional por la implementación de protocolos avanzados que han servido para ser una de las entidades más seguras de México; por ello, se refuerza a las Secretarías de Seguridad Municipales para dignificar la corporación y para que los policías realicen también sus labores con más eficiencia en la protección de la ciudadanía y combate a la delincuencia”, enfatizó.

El mandatario expresó que el principal objetivo es fortalecer la confianza de la sociedad en las instituciones, así como el compromiso de brindar más seguridad a la ciudadanía chiapaneca y visitantes a la entidad.

Finalmente, el Gobernador destacó que ahora los policías municipales están más capacitados y mejor preparados tanto académica, formativa, como operativamente, para implementar, intensificar y focalizar estrategias de seguridad en las regiones y/o municipios de la entidad.

Cabe mencionar que el kit de equipamiento contiene cintas de señalamiento, material de primeros auxilios, cámara digital, aerosoles y herramientas, que los ayudarán para desempeñar mejor sus funciones de dar seguridad a nuestra ciudadanía.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×