CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Afectcación por sismo el tramo carretero raudales Malpaso el Bellote

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Chiapas informa que debido al Sismo de magnitud 8.2 y a sus constantes replicas ocurridas en los últimos días, se han presentado afectaciones en la carretera Raudales de Malpaso – El Bellote en el tramo Raudales de Malpaso – Fco. J. Santa María.

Dichas afectaciones se ubican en el kilómetro 4+300 en el cual se presentó colapso de obra de drenaje, por lo que se llevan a cabo las labores de instalación de un puente metálico de 40 metros de longitud.

Asimismo, en el kilómetro 6+740 en el cual se presentó colapso de alcantarillas, se realizaron las labores de ejecución de relleno de la estructura con material de banco, por lo que actualmente se está dando paso provisional en este punto carretero.

Al respecto, el Director General del Centro SCT en Chiapas, Mario Jesus Lazzeri Lozano exhortó a todos los usuarios que transitan por esta vía a extremar precauciones ya que personal de esta secretaría se encuentra realizando diversas labores para brindar paso provisional. Asimismo, informo que se cuenta con una ruta alterna que es la autopista Coatzacoalcos – Tuxtla Gutiérrez. 


Además, dijo que se están realizando patrullajes constantes en toda la red carretera a través de personal de las empresas contratistas y de las Residencias de Conservación de Carreteras, Puentes y Señalamiento de este Centro SCT Chiapas a fin de supervisar constantemente el estado que guarda la Red Carretera y los puentes que se localizan a lo largo de la Red Carretera Federal Libre de Peaje en el Estado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE