AMMDK “Chiapa de Corzo” alista para el XIII Campeonato Regional de Tae Kwon Do - Osadía Informativa

Post Top Ad

AMMDK “Chiapa de Corzo” alista para el XIII Campeonato Regional de Tae Kwon Do

Compartir
La Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan espera más 250 de competidores en las modalidades de formas y combate libre para este 7 de octubre.
 
La ciudad colonial y pueblo mágico Chiapa de Corzo, vestirá sus mejores galas para este 7 de octubre del presente, al ser sede del XIII Torneo Regional Abierto de Tae Kwon Do denominado “1ª. Copa Chiapa de Corzo MDK 2017” en las modalidades de formas combate libre, organizado por la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan.

Lo anterior fue informado por el Profr. Carlos Alberto Arreola García, Cinta Negra 2° Dan, director técnico de la escuela “Chiapa de Corzo” de la Asociación de Mexicana de Moo Duk Kwan y organizador general del certamen artemarcialista, al tiempo de indicar que se afinan detalles técnicos para lograr un mejor evento.

De esta manera, destacó que uno de los puntos importantes de la organización, es contar con un cuerpo de jueces capacitado que tendrá una tarea ardua y difícil, pues en este encuentro regional abierto de tae kwon do, se espera la presencia de más de 250 competidores de las diferentes categorías en las modalidades de formas y combate libre.

Tras reuniones de trabajo y acuerdos con otras instituciones de tae kwon do en Chiapas, se realizaron trabajos de capacitación y actualización con instructores cintas negras, alumnos avanzados cintas rojas y marrones, teniendo como capacitador el Profr. Omar Molina Ocaña, Cinta Negra 3er Dan, Juez Nacional, perteneciente a la Asociación de Oriente Internacional de Tae Kwon Do.

Cabe destacar que al termino de los trabajos, el comité organizador encabezado por los profesores, Gilberto Díaz Martínez, Cinta Negra 6° Dan, Coordinador Regional de la Zona Sureste de AMMDK, Hipólito Córdova Domínguez, Cinta Negra 3° Dan y Carlos Alberto Arreola García, Cinta Negra 2° Dan, director técnico de la escuela “Chiapa de Corzo”, entregaron diplomas de participación a los participantes.

Por otra parte el instructor Carlos Alberto Arreola García, aseguró que para este evento se contará con la presencia del Director Nacional de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, Sabomnin Isaías Dueñas Riastra, Cinta Negra 9° Dan, acompañado de otros integrantes de la agrupación.

Señaló que el evento se realizará en los “Tatamis” instalados en la Unidad Deportiva de Chiapa de Corzo, donde se tendrá la participación de atletas de los estados de Veracruz, Tabasco y de los diferentes municipios de la geografía chiapaneca.

Manifestó que previó a estas competencias en el mes de junio se sembraron más de mil mojarras en el lago con peso de un kilo y medio para estas actividades que se realizan dentro de los festejos de la Expo Feria Internacional de la Marimba y las Flores de Comitán de Domínguez.

Indicó que este certamen se hace para seguir promoviendo la actividad de la pesca deportiva entre la sociedad y de hacer conciencia del cuidado el medio ambiente y fauna, así mismo revelo que se ha girado invitación a pescadores deportivos de los estados del sureste y de la geografía chiapaneca.

Podrán participar todos los pescadores de los diferentes clubes de Chiapas y otros estados en la categoría infantil (Hasta 8 años), juvenil (Hasta 17 años) y adulta en ambas ramas a tomar parte en el certamen que iniciará el día 21 de agosto a las 7:00 a 14:00 horas, donde se conocerán a los ganadores.

Las competencias se efectuará en la modalidad de baiting (Fondeo).El pescador deportivo solo podrá utilizar una caña con carrete, una línea libre, un anzuelo, flotador, plomo, carnada (lombriz), masa, harina de pescado, sin perjuicio de que pueda disponer del número de repuestos que considere.

De acuerdo a los reglamentos de participación, los competidores deberán registrarse ante el Comité Organizador, para que les sea proporcionado el gafete, que los identificará y puedan participar en las rifas, el que deberán portar durante todo el torneo en un lugar visible.

Para mayores informes e inscripción, podrán hacerlo en San Cristóbal de las Casas con el  Contador Público, Rogelio Dillman Rodas, al celular 01 967 67 9 06 06, correo electrónico rogeliocarloss@msn.com y Diego Dillman en Avenida 16 de septiembre No. 12 esquina con 5 de febrero de la colonia centro.

En Comitán de Domínguez, Notaría Pública No. 20, 1ª. Calle Sur Oriente No. 8 de la colonia Centro, teléfonos (0963) 63 2 13 44 / 21416/ 277 70 extensión 111 y 101, correo electrónico
notaria20@gmail.com.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×