Anuncian suspensión de venta de bebidas alcohólicas en Fiestas Patrias en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncian suspensión de venta de bebidas alcohólicas en Fiestas Patrias en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció que para garantizar celebraciones seguras de las Fiestas Patrias en la capital estatal, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas el próximo 15 y 16 de septiembre.

En este sentido, señaló que esta medida fue tomada derivado de las reuniones sostenidas con distintas autoridades municipales y estatales, con motivo del operativo de las Fiestas Patrias, y para lo cual se aplicará dicha estrategia en el perímetro de la 3a Norte a la 3a Sur, y de la 3a Oriente a la 3a Poniente, en la colonia Centro.

Dicha medida arrancará el 15 de septiembre a las 8:00 horas y concluirá a las 13:00 horas del día 16 de septiembre, señaló el mandatario capitalino, además, agregó que no se podrán colocar carpas, mesas, sillas, música u objetos que obstaculicen la vía pública, por lo que llamó a la población y propietarios de establecimientos a evitar ser sancionados, respetando este llamado, mismo que busca garantizar la salvaguarda de la población que asista al Parque Central al grito.

Asimismo, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, explicó que esta medida también forma parte del operativo del Desfile Cívico Militar 2017, que se aplicará sobre la Avenida Central, de la 11 Oriente a la 13 Poniente, para garantizar la seguridad de la población que acuda a este evento.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×