Apareció muerto en las orillas del río en Pijijiapan - Osadía Informativa

Post Top Ad

Apareció muerto en las orillas del río en Pijijiapan

Compartir
Un Jaguar apareció muerto en las orillas del río que atraviesa la colonia Hermenegildo Galeana, al parecer murió ahogado por el caudaloso afluente.

Trabajadores de la señora Angélica Carmona, hallaron este carnívoro a la orilla del rio, por lo que presumen fue arrastrado por las corrientes del río cuando bajó la creciente, y no pudo salir de las bravas corrientes, porque no presentaba señales de herida de arma de fuego.

Los trabajadores se sorprendieron por este felino que se veía como de dos años de edad, quien quizás se separó de la manada al pretender cazar, y fue sorprendido por la creciente que a diario baja de los cerros, por las lluvias.

Se dice que en días anteriores los ganaderos se han visto afectados por ataques de sus semovientes muchas veces encuentran puro cuero, esto representa que son ataques de los jaguares, hasta el momento tomó conocimiento el agente municipal para quizás dar informe a los de PROFEPA. (Vía Areópago)


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×