Aplicación de la ley no puede estar sujeta a intereses personales: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aplicación de la ley no puede estar sujeta a intereses personales: FGE

Compartir
El Fiscal de Distrito Metropolitano, Felipe Neri León, dio a conocer que este martes elementos del grupo interinstitucional restituyeron a sus legítimos propietarios, el predio denominado “Valle Encantado”, ubicado en el Ejido Emiliano Zapata de Tuxtla Gutiérrez.

Agregó que se privilegió el diálogo con los ocupantes del predio, mientras que a este operativo acudieron representantes de Protección Civil con vehículos de emergencia para atender cualquier eventualidad, así como  observadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para constatar que todas las acciones de la autoridad se realizaran con respeto a las garantías individuales, y un Notario Público quien dio fe y legalidad a las diligencias practicadas.

León Aragón sostuvo que el objetivo de la Fiscalía General del Estado es restablecer a los propietarios todos los predios que se encuentren invadidos, ya que la aplicación de la ley no puede estar sujeta a ningún interés personal o de grupo.

El Fiscal de Distrito Metropolitano con sede en la capital del estado, afirmó que este operativo forma parte de las acciones emprendidas en todas las regiones de la entidad.

“La aplicación de la ley no es una opción, debe ser una obligación para todos los servidores públicos, por lo que seguiremos trabajando a favor de la justicia y la seguridad de los ciudadanos”, apuntó.

El operativo se llevó a cabo en el marco de la Carpeta de Investigación 252-101-0201-216 iniciada por el despojo de un predio con una superficie total de  70-28-64 hectáreas.


El grupo interinstitucional está integrado por efectivos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×