CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Aprehende FGE a dos sujetos por el delito de robo con violencia en Tuxtla

En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Jaziel “N” y Andrea “N” como probables responsables del delito de robo con violencia y agravado cometido en agravio de una mujer en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior, en atención a la orden emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Cintalapa.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que los imputados, se encuentran presuntamente relacionados con hechos ocurridos el pasado 31 de agosto.

La instancia local, estableció que los hechos ocurrieron al interior de un negocio de venta de alimentos ubicada sobre el Periférico Norte Poniente de la Colonia San Francisco Sabinal, a la altura del Deportivo Caña Hueca.

Al interior del establecimiento únicamente se encontraba la victima laborando, los dos imputados ingresaron al lugar, la golpearon y lesionaron con un cuchillo en el área del abdomen.

En el negocio, los dos individuos sustrajeron diversas pertenencias de valor entre las que destacan una computadora portátil con un valor de aproximadamente 28 mil pesos, posteriormente huyeron del lugar.

Por estos hechos, en su momento la instancia local dio inicio a la carpeta de investigación número 325-101-0203-2017, por el delito de robo con violencia y agravado; y lesiones.

Luego que el Fiscal del Ministerio Publico practicara las investigaciones pertinentes y recabara los datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación de los dos imputados en este hecho y solicitó la orden de aprehensión.

Por estos hechos, actualmente Jaziel “N” y Andrea “N” ya se encuentran recluidos en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, desde donde enfrentarán el proceso penal en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]