Aún no terminan los trabajos de limpieza después del terremoto en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aún no terminan los trabajos de limpieza después del terremoto en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Levantamiento de escombros, cacharros y barrido manual en las calles
A fin de mejorar la imagen urbana y garantizar la seguridad de los habitantes, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a cargo del alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó los trabajos de barrido manual, levantamiento de escombro y cacharros en el centro y en distintas colonias de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Servicios Municipales, Ahmed Gómez Choel, informó que se continúa con el levantamiento de escombro y material pétreo, basura, PET, madera, entre otros, que significan un peligro para peatones y automovilistas.

Los brigadistas de limpieza, a bordo de camiones, maquinaria pesada y contenedores manuales, atendieron en esta última semana a las colonias Bienestar Social, Terán, Plan de Ayala, Santa Cruz, los barrios La Lomita y San Pascualito, entre otros, señaló Gómez Choel.

Aunado a estos trabajos, añadió, se mantienen las labores de limpieza en parques, espacios públicos, jardineras, rotondas, monumentos y bulevares, a fin de fortalecer la imagen urbana y garantizar la seguridad de peatones, visitantes y automovilistas capitalinos, tal como lo ha instruido el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor

El secretario de servicios municipales hizo extensivo su reconocimiento a cada uno de los trabajadores de limpia, a los obreros y a cada uno de los que se suman a este gran proyecto de reconstrucción tras el terremoto del 7 de septiembre.

Asimismo, los exhortó a que sigan redoblando esfuerzos “para que juntos cambiemos el rostro de Tuxtla”, al tiempo de invitar a la población a no tirar basura en las calles, pues ocasionan taponamientos de alcantarillas y encharcamientos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×