CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Caen dos personas en Tonalá y uno más en Tapachula con diversas dosis de cocaína

La Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en flagrancia a dos sujetos en Tonalá y uno más en Tapachula con diversas dosis de cocaína.

En el municipio de Tonalá fue detenidos Vladimir “N” en la colonia El Valle con 15 dosis de la droga, misma que de acuerdo con las investigaciones pretendía comercializar.

Mientras que Juan “N” fue capturado en la colonia Ampliación las flores cuando llevaba consigo 34 bolsitas con sustancias psicotrópicas.

Por otra parte, Orlando “N” fue detenido sobre la carretera panamericana, Tapachula-Ciudad Hidalgo, en el kilómetro 200, cuando llevaba consigo 24 dosis de cocaína.

Las acciones operativas se llevaron a cabo en atención a diferentes denuncias anónimas recibidas a través del Centro de Denuncia Fuerza Ciudadana de la Fiscalía General del Estado.

De esta forma, los imputados fueron presentados ante los Jueces de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento en Tonalá y Tapachula para enfrentar el proceso penal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE