Cambia de fecha el Medio Maratón Domino´s - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cambia de fecha el Medio Maratón Domino´s

Compartir
El 15 de octubre se realizará la justa atlética en la capital chiapaneca.

Ante los medios de información, Juan Gabriel Estrada de Coss, Director de Deporte al Límite, dio  a conocer que debido a los acontecimientos sismológicos que se han presentado en el estado, el Medio Maratón Domino´s que estaba contemplado efectuarse este domingo 24 de septiembre, cambió de fecha y será el 15 de octubre cuando se lleve a cabo la justa atlética en la capital chiapaneca.

“La decisión no fue fácil ya que año con año esperamos esta fecha con gran júbilo para realizar el evento deportivo. Siempre contamos con el apoyo de Tránsito Municipal, Tránsito Estatal, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, quienes son parte importante en la logística y en estos momentos no se encuentran en la posibilidad de apoyar con los requerimientos necesarios para salvaguardar la integridad de los participantes” declaró Estrada de Coss.

Destacó que las instancias municipales y estales se encuentran atendiendo la contingencia, por lo que Protección Civil determinó “No pertinente la realización del evento”, que reuniría a más de 4 mil personas en el Estadio Zoque

Asimismo, el Director de Deporte al Límite indicó que el 15 de octubre se realizará el Medio Maratón Domino´s. Detalló que la logística del evento no sufrirá ninguna modificación  “la salida será del Estadio Zoque a las 7 de la mañana; la prueba de 5 kilómetros tendrá retorno en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”; mientras que los 10 será frente a la Iglesia de Guadalupe; y los 21 kilómetros será frente al TEC Regional; todos con meta en el Estadio”.

Las categorías a participar en la rama varonil son: libre, master, veteranos e Internacional; mientras que en el sector femenil aparecen: libre, master, veteranos e Internacional.

Las inscripciones se podrán efectuarse en la isla de Telcel de Plaza Galerías; Domino’s Pizza Unach, Poliforum, San Cristóbal, Comitán y Tapachula; y/o en la página  www.deporteallimite.com. Y en este renglón, Estrada de Coss informó que como organizadores se suman para apoyar a los damnificados en Chiapas, por lo que invitan a la comunidad de corredores a donar agua embotellada, productos enlatados, y  productos de aseo personal  y con el ticket de compra equivalente al precio del boleto del Medio Maratón se les otorgará una inscripción, y será valido en Plaza Galerías y  en la 5ª norte poniente entre 1ª y 2ª poniente (Alarmas Viper).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×