Capacita FGE a ejidatarios de Tapachula y Mazatán para prevenir delitos ambientales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacita FGE a ejidatarios de Tapachula y Mazatán para prevenir delitos ambientales

Compartir
En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo una serie de capacitaciones para prevenir delitos ambientales en los municipios de Tapachula y Mazatán.

Ambas fueron efectuadas en coordinación con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Secretaría de Marina, Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural y la Universidad Autónoma de Chiapas.

Las capacitaciones fueron dirigidas a los ejidatarios de la Barra San Simón del municipio de Mazatán y de la colonia El Cabildo de Puerto Madero en el municipio de Tapachula.

Se abordó el tráfico de flora y fauna, tala de árboles, incendio forestal, cambio de uso de suelo, invasión de áreas naturales protegidas, transporte y acopio de recurso forestal.

Además, se informó acerca de los mecanismos de denuncia que ofrece la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección Fuerza Ciudadana.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×