Capacita FGE sobre prevención de delitos ambientales a alumnos de Ingeniería Ambiental - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacita FGE sobre prevención de delitos ambientales a alumnos de Ingeniería Ambiental

Compartir
Personal de la Fiscalía Ambiental capacitó, en materia de Prevención de Delitos Ambientales, a alumnos del séptimo semestre de la licenciatura de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

La capacitación es parte de las actividades acordadas en el Programa Regional de Seguridad y Prevención.

Durante la actividad impartieron temas de prevención de los delitos de tráfico de flora y fauna, tala de árboles, incendio forestal, cambio de uso de suelo, invasión de áreas naturales protegidas, transporte y acopio de recurso forestal.

De igual forma el personal de la Fiscalía informó sobre los mecanismos de denuncia que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene a través de la Dirección de Fuerza Ciudadana.

Solicitaron a los participantes la denuncia de cualquier hecho o acto que pueda ser constitutivo de delito ambiental a través del portal de la Fiscalía General del Estado (FGE) o al 911, para que la institución pueda emprender acciones y sean sancionadas aquellas conductas que se consideren delitos ambientales tipificados en legislación penal del estado.

Los alumnos que tuvieron acceso a la capacitación agradecieron la información que ofreció personal de la Fiscalía Ambiental. A través de este tipo de actividades la FGE difunde la prevención de los delitos ambientales para buscar con ello la protección y conservación del medio ambiente.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×