Capacita personal de CENTRA a servidores públicos en seis municipios del Estado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacita personal de CENTRA a servidores públicos en seis municipios del Estado

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la capacitación de servidores públicos de los municipios de Ocozocoautla, Berriozábal, Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas y Villaflores para generar la prevención del abuso sexual infantil y la violencia de género.

Lo anterior en atención a la declaratoria de Alerta de Violencia de Género y en cumplimiento al Programa Regional de Seguridad y Prevención que impulsa la FGE en todos los municipios de la entidad.

Como parte de los trabajos se atendieron los puntos de seguridad y prevención con la participación de 41 servidores públicos de diferentes áreas.

La capacitación promueve la aplicación de herramientas lúdicas para un trabajo con perspectiva de género, al tiempo en que considera la sensibilización como un elemento básico para disminuir y erradicar los índices de violencia.


Asimismo, se enfatizó en la importancia de trabajar en la prevención del abuso sexual infantil, realizando prácticas de abordaje, seguimiento y atención.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×