Chiapanecos participarán en función de boxeo profesional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapanecos participarán en función de boxeo profesional

Compartir
 Derivado del convenio que la Asociación Chiapaneca de Boxeo que realizó con diferentes promotores de boxeo profesional para que las peleas preliminares de las funciones sean entre púgiles olímpicos  y será el próximo viernes 15 de septiembre  cuando preseleccionados chiapanecos tendrán un tope con atletas de Oaxaca.

En conferencia de prensa donde se dio a conocer la cartelera de la función “Viva México en el ring” se informó que previo a las peleas preliminares la preselección Chiapas de boxeo enfrentará a su similar de Oaxaca.

“Venimos trabajando con promotores en relación del boxeo olímpico. Será la quinta función en la que nuestros boxeadores olímpicos han tenido participación y ahora el próximo 15 de septiembre tendremos a la preselección oaxaqueña contra la preselección chiapaneca”, mencionó el presidente de la Asociación Chiapaneca de Boxeo, Juan Aguilar Escobar.

Asimismo, Aguilar Escobar informó que este tope servirá como preparación de cara al Campeonato Nacional Elite  que se efectuará en el Comité Olímpico Mexicano a finales de este año.

“La Federación Mexicana de Boxeo organizará a finales de noviembre o principios de diciembre el Campeonato Nacional Elite. A pesar que ahorita estamos trabajando la preparación física general rumbo a los eventos del 2018 que convoca la federación y CONADE, para nosotros es muy importante que los atletas cierren el año participando en el Campeonato Nacional, ya que de este tipo de eventos se selecciona a los prospectos a Selección Nacional”.

Las peleas estilo olímpico de la cartelera “Viva México en el ring”, comenzarán alrededor de las 5:30 de la tarde, posteriormente se dará  paso a las peleas preliminares en donde se contará con la participación de púgiles chiapanecos que anteriormente pelean en el estilo olímpico, tal es el caso de Guadalupe Solís y  Jimmer Espinoza Cigarroa.

“Será un magno evento porque los asistentes podrán disfrutar de peleas olímpicas y profesionales. Nosotros tendremos 10 combates y aseguramos que serán de mucho nivel porque tanto los jóvenes de Chiapas como los de Oaxaca han avanzado mucho. Será un gran tope el que se efectuará en el Polyforum Mesoamericano” finalizó, Aguilar Escobar.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×