Culminan las competencias de boccia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Culminan las competencias de boccia

Compartir
La selección Chiapas en el sector por equipos se ubicó en el cuarto lugar en la Paralimpiada Nacional 2017.
 
Este domingo en el segundo día de competencias en la disciplina de boccia y atletismo en su segunda jornada de la Paralimpiada Nacional 2017, que se realiza en las instalaciones del Auditorio Paralímpico y en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima; el equipo chiapaneco de boccia terminó su participación en el cuarto lugar en equipo mixto.

El equipo de boccia en su modalidad mixto terminó en el cuarto sitio después de ser derrotado en la serie de semifinales contra el equipo de Ciudad de México con un score de 11 a 2, en donde el oro fue para Estado de México y la plata para Aguascalientes.

Así también este domingo se llevó a cabo la modalidad individual de boccia en donde los chiapanecos, Carlos Eduardo Pérez y Heydi Jocelin Guillén, se enfrentaron a sus oponentes de CDMX y Estado de México, respectivamente.

En su participación, Carlos Eduardo Pérez al enfrentarse a su oponente de la Ciudad de México fue superado 6-4. Por su parte, la chiapaneca Heydi Jocelin Guillén que por primera vez tiene participación en una Paralimpiada Nacional se enfrentó a un experimentado jugador del Estado de México, Josué Morales, y en donde fue derrotada en un juego de 30 minutos, 10 a 0, quedando así fuera de las competencias para ambos chiapanecos.

Atletismo con buena participación

En la segunda etapa del atletismo en la Paralimpiada Nacional 2017 en las categorías juvenil mayor femenil, Chiapas tuvo participación en pruebas de campo en donde Cinthia Pacheco en la modalidad ciegos y débiles visuales en la modalidad de lanzamiento de disco se colocó en la posición número cuatro.

Por último, la chiapaneca Laura Díaz en lanzamiento de disco en la modalidad ciegos y débiles visuales se colocó entre las diez mejores de esta prueba.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×