DENUNCIA CIUDADANA Falta de interés del presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor - Osadía Informativa

Post Top Ad

DENUNCIA CIUDADANA Falta de interés del presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor

Compartir
En la col.  Lomas de oriente denuncian la falta de interés del presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor asi como de los regidores, como tambien de protección civil estatal y municipal,  desde el sismo del dia 7 de septiembre ninguna autoridad sea presentado en el domicilio de la av pedregal manzana 16 de dicha colonia. 
 
Cabe señalar que en dicha colonia cuenta con 4 dictámenes de alto riesgo expedidos por autoridades de los 3 niveles de gobierno. 
 
Asi como tambien se cuenta con 2 demandas contra el ayuntamiento en CNDH por vuneral el derecho a la vivienda y violar los derechos humanos,  así como la grave omisión que se encuentran haciendo al no reubicar a dichas familias las cuales corren peligro de deslave al igual que la col. 6 de junio.
 
Se hace un llamado urgente a Fernando Castellanos para que llegue a constatar con sus propios ojos los daños,  así como la omisión que ha hecho en sus dos años como alcalde junto con sus funcionarios,  muchos de ellos (Regidores y Presidente municipal de Tuxtla deben de agradecerle a Dios por que no hubo pérdidas humanas,  de lo contrario a estos días estaríamos culpadolos por Omisión y muertes,  aclarando que la OMISION SIGUE, en proximos dias se espere que la denuncia ante la CIDH inicie y de esta manera se castigue a los malos funcionarios.)
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×